Hogares Confortables inicia su historia con entusiasmo y dedicación, a través del suministro de productos y servicios a las empresas de construcción y diseño que desarrollan los proyectos más interesantes, modernos e innovadores en Honduras; ya sea de vivienda o de uso comercial. La empresa nace como tal en el año 2001.



Desde ese momento en adelante se continua atendiendo cada día a más ingenieros, arquitectos y empresarios que le apuestan al desarrollo inmobiliario en Honduras, y por ello amplía su oferta inicial de productos para el baño a incluir cerraduras, puertas, drenajes, particiones, y así un gran número de líneas.



En 2010 la empresa comienza operaciones de manufactura en divisiones de baño y closets, y amplia su oferta de producto con nuevas marcas y servicios para cubrir un número mayor de opciones para el cliente.



En 2012 la empresa decide que la amplia variedad de productos y servicios puede ser -mejor atendida-, si se dividen las unidades de productos y negocios en empresas independientes que se encarguen de un objetivo propio, claro y definido, y que permita la especialización característica de siempre.



Es así que en 2013 inicia la creación y puestra en marcha de las empresas Bareco, Siguay y Acceco, cada una con una vocación propia y metas bien definidas, quedando Hogares Confortables con el negocio de cerraduras residenciales, closets, y otros accesorios de Hogar.



En el presente Hogares Confortables sigue trabajando en la preparación de propuestas siempre interesantes e innovadoras de negocios en el área de productos para vivienda principalmente, pero siempre teniendo como objetivo principal a los actores del negocio de la construcción.